¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
México
Ene  
11
 2013
Cuando algo "está del nabo" quiere decir que está muy feo o que es muy desagradable.
El tráfico está del nabo.
El calor está del nabo.
Esta comida sabe del nabo.
México
Rep. Dominicana
1.Digace de una parsona Sucia o Rastrera q quiere darcela en lo q no es.
2.Animal indecente q no respeta las visitas de la casa.
3.Pablabra q se emplea como expresion para dirigirse a una persona q hiso o esta haciendo algo q no es de tu agrado.
1.Mira esta maldito negro tanto q se la de ese Aqueroso!
2.Bovy no agas eso en el mueble Aqueroso!
3.Aqueroso!!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Este colegio es tan chipy que la definición había sido obviada, ahi no hay mujeres super mamis, toa son cuero, chismosa e hija de su @#$%@#, el uniforme ni se diga, los camakos son palomos (en todos los sentidos de la palabra) y se la pasan en recreo hablando con los presos del cuartel a ver si pikan algo
A: - Man donde tu estudias?
B: - En el Porfirio
A: - OHH!
A: - Y cuanto tu cobra?
B: - No ombe, vamo arriba y depue hablamo deso.
Rep. Dominicana
Colombia
fem. manguangua y masc. manguanguo: De la persona referente a su aspecto o personalidad, tonta, boba,floja,pendejo, maricon, sin consistencia, se hace referencia a algo fácil.
Esa joven es como manguangua; o ese joven es como manguanguo.
En el examen el profesor hizo preguntas manguanguas (bobas o fáciles).
Colombia
Rep. Dominicana
Jul  
9
 2010
Se define como la forma de mandar a callar a una persona y que no hable tanto disparate.
Tambien se puede definir como la forma de parar en seco a una gente cuando menciona algo de ti que te ofenda.
Juana: - Tu lo que eres una lambona que vives atras de esa tipa.
Maria: - Lambona yo!!!!?? Mira, parquea tu lengua muchachita...
Rep. Dominicana
No Indicado
Da el PEGO: que se puede hacer pasar por mejor de lo que es , aparente.Dar el PEGO: adornar algo, disimular los defectos, procede de PEGOTE (parche reparador),para que sea más facilmente aceptado por los demás.JARLA
Esa chaqueta de mercadillo da el pego, parece buena.Habla de manera tan grandilocuente que da el pego, parece que entienda de verdad, sobre el asunto.
No Indicado
Argentina
Dicho popular referido a la baja calidad de las cosas baratas. Situación que lleva a la obsolescencia inmediata y, por lo tanto, a tener que comprar nuevamente.
- Me compré un celu chino y me duré seis meses.
- Y... lo barato sale caro. En esas cosas, conviene invertir unos pesos y comprar algo de calidad.
Argentina